Los jugadores del Ajax comen en La Barca del Salamanca

labarcadelsalamanca/ mayo 19, 2019/ Cocina Mediterránea, Ferias y congresos, Marisco en barcelona, Marisqueria Barcelona, Restaurante con fútbol en el Port Olímpic, Restaurante en el Port Olìmpic/

Según informa el diario Sport, "El Ajax sigue de celebración tras conquistar el doblete. El conjunto que dirige Erik ten Hag está pasando unos días de desconexión en Barcelona tras una temporada exigente culminada con la conquista de la Eredivisie, título que sirve para quitar el amargo sabor de la eliminación in extremis' en Champions frente al Tottenham".

Y para animar a un equipo (deportivo, empresarial, o de cualquier otra índole), no hay mejor receta que una comida de grupo en La Barca del Salamanca.

Por nuestra ubicación inmejorable en Pleno Port Olìmpic de Barcelona, por nuestros salones y espacios privados para grupos de cualquier tamaño, por nuestros productos frescos de la mejor calidad, tanto en carnes como en pescados y mariscos, por nuestra reconocida cocina mediterránea tradicional, y por la exquisita atención de nuestro personal de sala, la mayor parte de los jugadores del Ajax acudieron a comer este sábado a La Barca del Salamanca.

Un gran placer poder atenderles y les deseamos los mejores éxitos en el futuro.