Menús especiales para cenas y comidas de empresa en Barcelona

La Barca del Salamanca/ noviembre 23, 2017/ Comidas y cenas en barcelona en Diciembre/

Durante todo el año, pero especialmente durante las fiestas navideñas, La Barca del Salamanca te ofrece un magnífico abanico de Menús especialmente diseñados para que disfrutéis de nuestra gastronomía en nuestro espacio en el Port Olímpic.

Para el mes de Diciembre son hasta 13 los Menús diferentes que puedes escoger para tus comidas y cenas de empresa previas a las fiestas de Navidad. Todos ellos con diferentes estilos y precios, pero siempre con el denominador común de nuestro restaurante que es un producto de calidad y fresco. Porque no entendemos la cocina sin trabajar con la mejor materia prima.

Nuestros Menús te ofrecen una amplia variedad de nuestras especialidades. Desde el Pulpo A Feira, que tu mismo puedes ver como cortamos al detalle para servirlo en su punto, a nuestro Jamón “Extra” de Bellota de elaboración propia. Porque solo controlando el proceso desde su crianza hasta su curación final podemos ofrecer un producto que se ha hecho muy popular en Barcelona por su finura y exquisitez.

No pueden faltar en algunos de ellos nuestras Parrilladas de Pescado y Marisco, o bien nuestras Mariscadas y Carnes con denominación de origen: Avila, Burgos, galicia y Salamanca.

Entra en nuestro apartado de Menús para conocerlos todos al detalle. Y no dudes en consultarnos cualquier duda.