Menús Navideños

menus-navidad-cenas-empresa-barcelona-2018-labarca

Menús de Empresa y Grupos Diciembre

Para el mes de diciembre te ofrecemos un amplio abanico de Menús de Grupo Navideños, que os hemos preparado con el máximo cariño y detalle para que disfrutéis en buena compañía de estas fechas tan entrañables.

Una amplia oferta de menús para que puedas escoger en función de lo que requiera la ocasión, según se trate de la tradicional cena de empresa de diciembre, o de la reunión prenavideña de un grupo de amigos.

Distintos formatos de menú y precios, pero siempre ofreciendo producto de alta calidad. Para que disfrutéis en grupo de nuestros platos, nuestra excelente ubicación y nuestro servicio profesional.

Menú Especial Navidad

Para uno de  los días más entrañables, y familiares de la Navidad, hemos diseñado un fabuloso Menús Especial de Navidad que como todos los años harán las delicias de todos, y harán que vuestras celebraciones sean memorables y todo un éxito.

Menus Especial San Esteban

Celebra con nosotros este tradicional día en familia típico en Cataluña. El mejor producto fresco del mar, y el mejor producto fresco de la tierra, y todo ello en el mejor ambiente del Port Olìmpic. Un año más celebra San Esteban en La barca del Salamanca.

Menú Especial Año Nuevo

Comienza el nuevo año con alegría. Recibe a 2019 con tu gente, en familia, y disfuta de nuestro producto fresco, nuestros mariscos, pescados y carnes con este menú especial de Año Nuevo que te ofrecemos. Como cada año La Barca del Salamanca es garantía de una celebración perfecta.

Menú Fin de Año

Y para Fin de Año el menú más festivo. Un espectacular menú para una divertida velada en la que por supuesto incluye Cotillón de la suerte y Baile DISCOTECA FM