Durante todo el 2019 celebraremos el 50 aniversario del Restaurante Salamanca y el Grupo Silvestre

La Barca del Salamanca/ marzo 13, 2019/ Grupo Silvestre/

El restaurante Salamanca, donde se originó el Grupo Silvestre, cumple en este 2019 sus 50 años de historia y por ello durante todo este año celebraremos este importante aniversario desde nuestras redes explicando nuestros orígenes.

El restaurante Salamanca ya forma parte de los recuerdos de muchos barceloneses pero siguiendo todavía activo en la actualidad todavía le quedan muchas páginas por escribir.

50 años “tratando al cliente como nos gustaría ser tratados a nosotros mismos si estuvieramos en su lugar”, tal y como reza una polular inscripción expuesta en las paredes del Restaurante Salamanca. 50 años ofreciendo los mejores productos del mar y de la tierra, 50 años a su servicio.

Durante todo este 2019 estaremos de celebración en el Grupo Silvestre y para ello y de forma inicial hemos preparado un documental de casi una hora de duración donde tienes un amplio resumen de estas 5 décadas de trayectoría dedicadas a la hostelería con dedicación y mucha pasión que puedes ver en nuestro canal Youtube o desde nuestras redes sociales.